¡Sin corbata!

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona esto?

Usted nos envía su vacante. Podemos ayudarle a redactar el texto para que sea lo más llamativo para la persona que usted está buscando. Una vez publicado el empleo los interesados se comunican directamente con usted usando el formulario de comunicación. Para proteger su privacidad, sus datos de contacto no son publicados; únicamente la información del empleo, ciudad y empresa. También puede solicitar mantener confidencial la informacion de la empresa empleadora.

¿A quienes está dirigido este servicio?

Empresas de tecnología, agencias de publicidad, oficinas de arquitectura, agencias de diseño/desarrollo web y demás empresas que necesiten de talento humano con alto nivel de creatividad y capacidad de resolver problemas. Encontrar personas talentosas es difícil. Encontrar personas talentosas en las áreas de diseño y programación es aún más difícil. Tenemos contacto con los diseñadores y programadores que está buscando. Envíenos su vacante y la publicaremos en menos de 24 horas.

¿Por qué es mejor este servicio?

Creemos que hay una mejor manera de encontrar a la persona que está buscando. No creemos en los formularios interminables de hojas de vida que quedan incompletas y desactualizadas. Buscamos facilitar la comunicación entre su empresa y los candidatos indicados.

¿Que pasa si necesito mantener mi información confidencial?

Solamente el nombre de la empresa sale publicado. En ningún momento se deja visible información que usted no incluya en la descripción de la vacante.

¿Cuánto cuesta publicar un empleo?

Los empleos que publique no tendrán costo alguno. Así que aproveche y comuníquese con nosotros para publicar cuanto antes esa vacante que lleva meses tratando de llenar.

Ir a la página incial

¡Sin corbata! está dedicado a facilitar el contacto entre personas creativas en busca de trabajo y las empresas que las necesitan.

sincorbata.com es una marca registrada
copyright ©2007 sincorbata.com reservados todos los derechos.

diseño y desarrollo: ping-pong estudio